miércoles, 4 de junio de 2008

My first Baseball game...wish you had been there!

Ayer fui por primera vez a un partido de los Phillies!!!



El beisbol no es un juego demasiado común en nuestro pais, pero mi familia siempre ha sido bastante aficionada...Mi abuelo ya jugaba y era árbitro en la liga catalana y mi padre jugó toda su infancia y juventud....mira, en vez de jugar al fútbol, el chico era peacher (el que lanza, vaya)!

Así que al nacer una servidora...hembra...y más tirando hacia la danza que cualquier otro deporte masculino...mi padre nunca insistió en seguir la tradición familiar... Pero cuando yo ya tenía unos 10 años, el equipo de beisbol de Castelldefels (que era en el que jugaba mi padre) se volvió a reunir...todos un poco más creciditos, por supuesto....y organizaban partidos cada domingo, o cada dos. De esta manera, yo me fui aficionando e incluso llegué a tener mi propio guante y bate! Era muy divertido y ellos lo pasaban tan bien...daba gusto!! Luego, en verano, cuando íbamos a la playa...mi padre y yo, en vez de jugar a palas o al frisbee....nos tirábamos la bola!! Yo hacía lo que podía, of course...pero nos divertíamos!!



Así que desde que llegué a los USA he estado esperando el momento de ir a un partido de verdad....Y no me ha decepcionado para nada!! Mi compañero de trabajo, ahora ya amigo, Garrett, tuvo el detalle de comprar entradas y llevarme al partido!! Y ahí estuve yo, desde que cantaron el himno (todos con la manito en el cuore...por supuesto), pasando por la cancioncilla del organillo "Take me out to the ball game" (por todos conocida en el estadio, menos yo), la cerveza y el Cheesesteak, hasta que terminó (que por cierto, no me quedó muy claro quien ganó). Estaba tan emocionada de estar ahí, de presenciar todo el show, poder ver un partido de verdad, que lo que ocurrió en sí, pasó totalmente desapercibido!

Lo importante fue la experiencia, que la disfrute 100% y la sensación que me quedó de QUERER VOLVER!!!! By the way, ya estoy mirando tickets para el próximo partido...jaja!!





Com veieu, no es pot estar més feliç...només faltaves tu....

11 comentarios:

Motenai dijo...

Uauh. A la última fotografia surts molt bé.

A mi m'agradan els esports americans: béisbol, futbol... quina pena que aquí no hi hagi més tradició...

Anabel dijo...

vas a ir con tu ahora amigo Garret????;-)

Vander dijo...

Sólo te queda ver un partido de la NFL, otro de la NBA y otro de la NHL y estarás deportívamente americanizada.

Es curioso, pero aunque a mi el baseball me resulte aburrido, sí iría a ver un partido en USA, sólo para poder decir "yo estuve allí".

Y mataría por ir a la superbowl xD

Laia dijo...

Jaja, Vander, no creo que me de el tiempo ni el bolsillo para ir a todos los partidos....aunque el hockey creo que también es digno de ver!! By the way...ya tengo entradas para el 20 de junio que , además, resulta ser día especial de la "Black Music", así que habrá show y todo!!!!

Anabel...si, voy a ir con mi amigo Garrett....pero quedémonos con lo de "amigo"...jaja!!! ;)

Anabel dijo...

Laia...foto de tu ahora amigo Garrett...;-)

Vander dijo...

Las fotos de tíos no interesan a nadie, Anabel. No seas cotilla...

Laia dijo...

jaja....Anabel...mira que eres cotilla...jajaja!! Para tu info...está married...y yo sigo teniendo demasiado corazón en Bcn!!!

Anabel dijo...

Jolines!!!! no es cotilleo!!!(bueno un poco sí);-) es ponerle cara a tu amigo Garrett!!!Nos has enviado fotos de ardillas! ¿por qué no de tus american amiguitos?

Vander: A mí la que de verdad me interesa es la tuya con tu pijama de los simpsons, zapatillas de perro y taza de nesquick!!!;-)

Laia: ¿demasiado corazón en Barcelona? UUUFFF no sé por qué eso no me ha inquietado...

Petonets (besitos) y buen fin de semana!

Motenai dijo...

Esta gente infiel por naturaleza... Dejad que Laia exprese sus sentimientos libremente, sin injerencias americanas.

Saludos desde BARCELONA.

Gemma dijo...

No lo dice por ti, lo dice por mí, tonto ;-)

Motenai dijo...

Jaja, qué mentirosa :-)