martes, 24 de junio de 2008

Lavadoras y fútbol en los USA



Consejo I: Si alguna vez el destino os lleva a Estados Unidos por una larga temporada, quereis alquilar un apartamento y vais a tener que lavar vuestra estimada ropa...por favor, que el apartamento TENGA WASHING MACHINE!!!!!!!!!!!! Yo, inocente, pensé.....ah, da igual, si total son solo 3 meses...además...y lo divertido que será hacer la colada como en las películas...va a molar mogollón!! BULLSHIT!!! Si, en realidad la primera vez que vas a la lavandería es toda una experiencia, lo pasas bien, te sientes uno más....pero he ahí tu decepción cuando después de 25 minutos (eso ya da que pensar....qué esperas de una lavadora de 25 minutos?) sacas tu ropa de esa inmensa lavadora y te das cuenta de que LAS MANCHAS NO SE HAN IDO!!! NO HUELE A LIMPIO!! Y ME HE GASTADO 2.50$ y, por supuesto...tengo que seguir gastando porque hay que secar la ropa....y la secadora (que va a fuego...tal como suena) sale por 25 centavos cada 5 min (como mínimo te gastas 1$ más si quieres que la ropa quede seca). Así que después de esta primera experiencia a la semana de estar en los USA, no te digo el cuidado con el que tratas la ropa...cualquier cosa antes que usar demasiado a menudo esas "destroza ropa que me ha costado un ojo de la cara"


Consejo II: Si en Europa están jugando la Eurocopa.....da igual sexo, credo, religión, tendencia política, edad......MIRADLA!!! Toooodo el mundo os va a preguntar sobre el partido que se jugó el día anterior...aunque no fuera el de tu país de orígen!! Da igual, se supone que eres europeo/a y el futbol te apasiona!! NO LOS DEFRAUDES!!! Se les queda una carita a los pobres, que yo llevo toda la semana visitando cada día la página web de la eurocopa!! Y creo que el jueves me va a tocar ir a ver el partido a algún bar....maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno...pasado el parte.....creo que esta va a ser una de las últimas entradas desde Philly (sino la última). El próximo lunes a esta hora estaré volando hacia bcn....mi querida bcn....y no sabeis las ganas que tengo!! By the way, espero tener un momento para publicar un "Balance" de lo que han sido estos últimos meses....

5 comentarios:

Anabel dijo...

guapa!!!! tomo nota de tus consejos...pero a mí ni se me pasaría por la cabeza un piso sin lavadora!!!!

2. Si no quieres ver el partido, tranqui, te lo cuento yo mañana...que he regalado las entradas del concierto de Miguel Bosé,por ver el partido! (¿Cómo no posponen en concierto? ah! Alemania le ganó anoche a Turquía, por los pelos, pero ganó. 3-2

3. Buen viaje de vuelta guapa...ah! aqui ya ha llegado el verano y hace una caló in creíble

petonets

Motenai dijo...

Welcome back in advance.

Laia dijo...

Pues la verdad es que no me escapo del partido ni estando en el quinto pino.....uno de mis compañeros de laboratorio me hizo tragar el de ayer enterito en el portátil...jaja!! Y hoy tocará España...que, por cierto, espero que gane!!!! jeje!!

Petons y see you soon!!!

Vander dijo...

Joer, eres única para quitarle toda la magia a los Usa xD ¿Qué sería del cine americano sin las lavanderías? ¿Qué hacemos con todas las películas de chinos que blanquean dinero en esos preciosos establecimientos?

A ver si es que no asbes poner una lavadora y le echas la culpa a la máquina... :$


:P

Motenai dijo...

A ti lo que te gustaría es comprobarlo, listillo :D que te tengo yo catao desde un principio xDD