miércoles, 10 de octubre de 2007

My work

Bueno, este es el último "freak-hallazgo" de mi queridísimo jefe!! En realidad, está genial, y de freak no tiene mucho...desde mi punto de vista es una pasada, porque soy consciente del trabajo, los años, la gente que hay detrás de esta nota de prensa.

Parecía que no me ocurriría nunca, pero hoy estoy orgullosa de mi trabajo. A veces me cuesta darme cuenta y si me preguntais un día cualquiera, lo más seguro es que eche pestes de lo que hago...pero hoy es diferente. En realidad, las últimas semanas están siendo diferentes. Hay resultados visibles (cosa bastante complicada en el mundo de la ciencia), mi jefe está contento con mi trabajo (cosa también bastante difícil porque tengo tendencia a que no me salgan las cosas como esperaba), el proyecto tira adelante y hay perspectivas de publicar lo que estoy terminando actualmente!

Espero que esta buena racha dure...por mi parte intentaré estirarla tanto como pueda. En cualquier caso, si dentro de poco me preguntais: "Laia, ¿qué tal en el laboratorio?" y yo os miro con cara de "jodida", ojos llorosos y os digo que tengo unas ganas terribles de que termine esta agonía......No os extrañeis, no soy bipolar, es que mi trabajo es así!

3 comentarios:

Vander dijo...

¿Por qué siempre comento yo primero en tu blog? -_-


A mí el sentirme bien en el trabajo y ver que hago algo importante es lo que me hace venir cada día. Tuve que pedir el traslado aquí porque me quemé demasiado en el otro, y como mi jefa me tenía en un altar (xD) pues metió prisa.

Pero vamos, sin saber a qué te dedicas, esa noticia ya es más importante que lo que he hecho yo hoy XD

Motenai dijo...

Tener un trabajo k en cierta medida t realice es un gran hallazgo. Felicidades!

Ahora bien, viendo k Vander está en la misma onda, no estoy ya tan seguro...

Vander, t echaron d Torrebronx x acoso, no seas mentiroso. Laia, cuidao.

Laia dijo...

Ja,ja..así que por acoso!! Con la pinta de buen chico que tienes (detrás de esa fachada de rebelde, claro)...

Gracias por ser siempre el primero...