lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya no tengo 20 años

Y ahora me doy cuenta? El jueves fue mi primer día en el Rita Rouge. Toda una experiencia!!! Me había levantado a las 7AM y no pude hacer siesta porque los vecinos de abajo tuvieron una bronca de aquellas, que me hizo salir al balcón para enterarme de TODO!!! (no podría ser un poco menos cotilla?)
Anyway, que entré a trabajar a las 20.00..me presentaron a todo el mundo (fantásticos todos, muy simpáticos y para mi sorpresa incluso las chicas me trataron bien desde el primer momento....y ya sabemos cómo somos las mujeres, cuando llega una nueva, es enemiga hasta que se demuestre lo contrario). Luego comí...lo cual me pareció una buena manera de empezar; pobre de mi, todavía no sabía lo que se me venía encima!!

En cuanto hube terminado, uno de los camareros más expertos (clon de Carlos de HRC, Gem, tu ho entendras) me hizo 5 cèntims de cómo funcionaba todo, los nº de las mesas, donde estaban las cosas, etc....Una hora más tarde me colocaron un aparatito en las manos (llamado HANDY) y ala!!!! A llevar mesas!!!! Teniendo en cuenta que:
1)no me sabía los nº de las mesas y tenía que contar desde la nº 1 cada vez que tomaba nota de alguna.
2)no me sabía la carta...ni idea de los platos que hay ni deja de haber...Y encima había una lista de platos 86 (es decir, que no había aquella noche)..como si me fuera a acordar, JA!!
3)No controlaba los tiempos de salida de primeros platos vs segundos platos!
4) Llevaba 14-15 horas en dança!!!!!!

Teniendo en cuenta todos estos puntos, salió todo GENIAL!!!!! No me llevé más que una bronca del jefe de cocina (típico) y una acumulación de estrés que todavía arrastro.

Així que només em queda recordar aquells bons moments que vem passar a HRC...si entonces pude...ahora también!!!! Gem, no es el mateix sense tu!!!!


12 comentarios:

Vander dijo...

Si es que os vais haciendo mayores y queréis seguir el ritmo que llevamos los jovenzuelos... :P


xDDDDDDD

Laia dijo...

Quisiera yo verte a ti y a tus mechas de jovenzuelo trabajando de lunes a domingo! Si es que los jóvenes de hoy en día no sabeis lo que es tener que salir a ganarse el pan! xD

Vander dijo...

Voy a tener que llamar a tu jefe para que al menos te deje 5 minutos libres a la semana para que escribas una entrada nueva xD


Por cierto, el HANDY ese es la gameboy que llevan, por ejemplo, en el foster's hollywood?

Gemma dijo...

Ai nena, et juro que de vegades, i només per uns segons, tornaria a aquella època. Encara que arribar a casa amb churretones de ketchup no tingués gaire glamour, va ser una GRAN època.

Naturalment, gràcies a vosaltres. Qui t'havia de dir que series nova i buscaries l'acceptació de la cambrera "estoy de vuelta" - ics de de de - amb l'aquelarre que formàveu amb la Mire per mortificar-les amb la vostra ignorància!

Gemma dijo...

I, per cert, tú tendrás veinte años hasta el 21 de Octubre del 2008, as far as I know (no fotem).

Laia dijo...

ja,ja....pero el número de detrás también cuenta reina...

Ah, i la noia aquesta no ens arriba a la sola de les sabates a la Mire i a mi..nosaltres SI erem males pécores xDDDD

Motenai dijo...

No sé dónde es, pero si esas faldas están en el uniforme YO QUIERO IR YA!

Gemma dijo...

Eso era Hard Rock, tontaina! Que no ves los pins?

Vander dijo...

No sé si me ha hecho más gracia lo de tontaina en sí, o que te lo llamen por no ver unos jodios pins...


Aunque yo ya sabía donde era, claro, y no por los pins.

Motenai dijo...

Tu eres muy listo xD

Vander dijo...

Aparte de eso, es que en la vida tengo más experiencia que el pasado. xD

Vander dijo...

Lo que tiene 20 años es la entrada xD

Actualiza yaaaa!! queremos saber!!