jueves, 6 de septiembre de 2007

Mil-eurista hasta las trancas

Bé, ja torno a estar en marxa. Després d'un cap de setmana llarg (bastant llarg) i mot intens a l'hora que relaxant, em dic adeu a l'estiu 2007. Si fem un resum, diria que ha estat un estiu ple de bon rotllo, amics i mar. Que més puc demanar? Potser passar-lo sencer a s'illa...però no se puede tener todo!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tercio...y por fin refiriéndome al título del blog en sí...La conjunción sueldo patético e hipoteca por las nubes hace que me vea en la situación de empezar esta noche mi 2º trabajo: Ohhhhhh!!!!!! Así que a partir de hoy y hasta que mi body aguante la semana laboral se extenderá hasta el sábado PM. Y me pregunto: qué será de mi vida social? Ya he pasado por esto a lo largo de muchos años y sé cuales son las consecuencias si una no se lo curra un poquito. De momento, por suerte, todos mis amigos se están mostrando de lo más colaboradores y solidarios...por eso aprovecho para darles las gracias de antemano..que son todos uns solets!!!

Y pensándolo bien....tampoco serà tan terrible....el local está molt guai i la gent segur que serà genial i en el fons m'ho passaré molt bé....però fa un pal!!!! I si ho penso, encara he d'estar contenta...per tenir la oportunitat de poder ampliar el meu sou d'alguna manera..que hi ha gent que ni eso!!!! NO????

En fin, la cuestión es que si ya escribía poco...ahora menos. Pero don't worry, he descubierto un ordenador en el trabajo desde donde puedo acceder al blog (como estoy haciendo ahora..je,je), lo cual es genial!!

Próxima parada: RITA ROUGE!!!

3 comentarios:

. dijo...

Nos engañaron con el Euribor, el Euro y con todo lo que empiece por Eur...
:(

Motenai dijo...

With all due respect... en qué consiste tu nuevo trabajo?

Gemma dijo...

No, s(ese) dicen que el Európolis es un gran gimnasio.

Y te morirás cuando caigas en lo de Eurovisión (¿cómo podrás perdonártelo?).

Layi, p'alan! Jo portaré a les meves conquestes al Rita i dinar + siesta a casa teva em sembla un pla perfecte sempre que vulguis!! (cómo cocina esta chica)