viernes, 17 de agosto de 2007

Falta de inspiración

Porqué siempre se me ocurre una buena entrada cuando estoy en la moto, en el super o incluso en el trabajo...desde donde no puedo acceder a mi blog!!!!???? Es desesperante, luego llego a casa y no se me ocurre NADA!!
Qué tengo que hacer? Llevar un bloc siempre en el bolso y escribir las ideas que fluyen por mi cabeza como si fuera, qué se yo!!!??? O mejor aun, podría llevar una de esas grabadoras chiquitas como los que hacen autopsias en las pelis o los investigadores tipo CSI, ja,ja!!

La verdad, la situación tampoco acompaña...Para pillar internet en casa tengo que salir al balcón, con lo cual estoy de pie todo el tiempo, medio incómoda, a cuenta reloj, porque una tiene que hacer la cena, ducharse, sacar a Chester...

Cuestión, pido disculpas por la pobreza de inspiración que muestra hasta el momento este blog. Prometo esmerarme!

6 comentarios:

Motenai dijo...

No importa mucho mientras seas tú misma. A fin de cuentas es lo que más me gusta de alguien, que sea como sea pero auténtico.

Pero ojo, es mi opinión - buena o mala, pero gratis :-P

Gemma dijo...

Boníssim, has tardat només dos posts a mostrar tu obsesiva orientación al servicio (tots et perdonem per la teva hipotètica falta d'inspiració ;-))

Però clar que has d'anar amb la llibreteta! Jo és on m'apunto les cançons que m'haig de baixar, clar que tu i jo sempre hem tingut nivells de memòria... diferents, per dir-ho d'alguna manera.

Vander dijo...

Gracias por la bienvenida. :D


Yo tampoco escribo mucho en el mío, va por rachas, y mira que yo ya no le tengo que quitar la conexión al vecino, pero es que mi trabajo es muy sacrificado y apenas tengo tiempo -_-

Lo bueno de mi blog es que siempre pincho en hueso a alguien, lo que le da cierta movilidad... xD

(Si te preguntas cómo he llegado a tu blog, pregúntale a gemma)

. dijo...

Lo que yo hago es hacer un sms en el móvil y guardarlo.
Si es muy largo puedes llamarte al contestador de casa.

Laia dijo...

Vander, estaba esperando ansiosamene que visitaras mi blog. De momento no tiene tanto juego como el de Gemma...ella ya es casi una profesional...pero dame tiempo!!

Anyway, welcome a tutti!!

Motenai dijo...

Ehhhhh! We're still waiting!!