jueves, 17 de abril de 2008

Ratitas de Philadelphia


Bueno...la gracia de esta entrada era poder añadir una foto que hice ayer de una ardilla rebuscando entre las basuras...Dado que mi ordenador no está muy fino....(supongo que es eso), no me es posible subir la foto...pero os lo contaré!!! (he terminado la entrada y he podido subir la foto...pero no voy a cambiar el escrito, porque no tengo tiempo xD)


Mi edificio tiene una puerta de atrás y ahí es donde uno tira la basura....Ayer bajé a tirar la mia y para mi sorpresa, en vez de encontrar ratas asquerosas, de esas grises, alrededor de la basura, lo que había eran unas ardillas monísimas con una carita de buenas que no se aguantaban!!! (todos me direis que la ardilla poco dista de la rata...y que éstas estaban haciendo las mismas asquerosidades que las nuestras de Barcelona). Y esto me hizo dar cuenta de la relatividad de las cosas y las circunstancias...Puede que para cualquier filadelfiano común, encontrar estas ardillas en los contenedores sea tan asqueroso como para mi ver la rata del contenedor de en frente de mi piso de Poblenou (si, hay una rata que siempre está ahí...y es un asco). Pero para mi, de buena mañana, bajo el sol de Philadelphia, fue una imagen de lo más sorprendente...tanto que hasta le hice una foto.


Y cambiando de continente, pero siguiendo con el tema "animales". Hoy han operado a mi perro chester...le han sacado un testículo porque tenía un tumor, el pobre. Ya lo dejé todo bastante programado antes de irme, pero ha sido algo que me ha pillado bastante por sorpresa. Me duele no estar allí, que otros tengan que hacerse cargo de él y que él no tenga mi cariño en momentos como este....Creo que solo le han quitado uno...pero y si le han quitado los dos?? Dicen que los perros cambian cuando les castran (vaya, como si no fuera a cambiar un hombre...no me extraña)..y entonces pienso, cómo le afectará? Dicen que se vuelven más dóciles, tranquilos...pero el mio nunca fue demasiado pesado (salvo en el momento en que uno llega a casa, que entonces no para de ladrar hasta que lo coges en brazos)....Tengo curiosidad por verlo! Lo echo tanto de menos...no me imaginaba que fuera a costarme tanto vivir sin él.

5 comentarios:

Motenai dijo...

POdría decirte que te echaras novio, que viene a ser lo mismo, pero no lo haré.

Lamento lo del perro, a ningún animal macho le gusta que le toquen los cojones (literalmente hablando). Pero si le han quitado uno solamente, todo va bien.

P.S. La ardilla me encanta. ¿Sabes que no pueden vivir en cautividad?

Vander dijo...

¿Te has levantado algún día y te has encontrado un breakfast con huevos, bacon, tostadas y demás, pero tenías prisa y sólo has cogido una tostada y has salido corriendo?

¿Los vecinos te han llevado un carrot's cake para darte la bienvenida?

¿El paperboy te tira el newspaper y el milkman te deja la milk en la door?

¿Has dicho alguna vez eso de -"¡Soy ciudadana norteamericana y pago mis impuestos. Tengo mis derechos!-?

¿Cuando te ocurre algo funny escuchas risas enlatadas?


Si fallas en alguna, siento decirte, Laia, que no estás integrada en Los States por mucha ardilla que tengas en la basura xD

**********

Mote, no te las des de ardillólogo, anda xD

Anabel dijo...

OOOHHHH qué maca la ardilla basurilla!!!!!en cuanto a Chester, tranquila, ya verás que todo ha ido bien, y será el mismo que cuando le dejaste...aunque tenga uno o dos huevecillos menos!

Laia dijo...

Creo que uno tarda en integrarse en los States...pero yo hago TODO lo que puedo...Por deciros que os escribo este comment desde mi nuevo laptop estadounidense...por desgracia, el mio ha decidido MORIR hoy...Tot s'ha de dir, llevaba días agonizando... :(

Motenai dijo...

El símbolo del lugar donde yo vivo es una ardilla, melón, que te recuerdo que yo estoy en contacto con la naturaleza. El de Torrebronx qué es? Un spray de pintura? Una navaja? xD

Que si no fuera por la tele, te estarías preguntando qué animal es el que sale en la foto xDD