sábado, 12 de abril de 2008

De la primavera al verano???

Parece que en Philadelphia ya ha llegado el verano!! Hoy hace un calor que te mueres...Los restaurantes han sacado las mesas a la calle, las chicas llevan chanclas y los chicos pantalones cortos...Y yo con bufanda y chaqueta!!!! No pensaba yo que esto fuera tan rápido...en vez de 2 pares de bambas, unas botas y unas manoletinas tendría que haberme traido toda mi colección de Hawaiianas!!!! Pero como ya dicen, no hay mal que por bien no venga....esto me sirve como excusa PERFECTA para ir mañana al centro comercial y verme OBLIGADA a comprarme algún que otro par de zapatos de verano xD....y claro, a lo que está el euro vs dollar....tal vez me pueda comprar también alguna camiseta, que tampoco he traido tantas....ja,ja,ja!!!!

Vaya, que no hay combinación peor que "Necesidad+soledad+poder adquisitivo" para terminar en un MALL gastando $ a destajo. Cabe destacar que el factor "soledad" es muy, pero que muy importante en este caso...porque claro, que voy a hacer todo el fin de semana sola en una ciudad en que no conozco a nadie???? El sábado por la mañana tengo pensado ir al gimnasio, luego tal vez me iré a dar una vuelta para descubrir nuevos barrios...también podría ir a una exposición que están haciendo de Frida Kahlo...lo cual me recuerda que tengo que depilarme!!!! Pero claro...esto en un día está hecho...y más teniendo en cuenta que tengo como vecinos a unos pajaritos muy monos (viven en la rama que da a la ventana de mi habitación-living room) que suelen despertarse tipo 6.30-7 AM y claro...digamos que el día se hace largo, por no decir ETERNO!!!! Entonces nos queda el domingo.....y hay que pensar que esta gente ABRE TODO LOS DOMINGOS!!! O sea, que no hay escapatoria...va a haber centro comercial SEGURO...porque además, empiezo a estar un poco depre....y este es el cuarto componente que le hacía falta a la fórmula ;)

El lunes ya pasaré el parte....o las facturas!!!!

6 comentarios:

Vander dijo...

Mira que te envidio por haberte ido así, a la aventura como quién dice... y mira que no soy yo mucho de envidiar a nadie :P
Tiene que ser la bomba estar allí y tener que descubrir todo desde cero.

Incluso tiene que hacer gracia escuchar a los pájaros piar en inglés.

Laia dijo...

ja,ja...piar en inglés!!! xD Sea en el idioma que sea hoy, sábado, me han despertado a las 7.00!!!

La verdad es que si que estoy disfrutando!!! Y lo recomiendo a cualquiera, vale la pena!!!

Anabel dijo...

UUFFF cualquier excusa es buena para ir de compras!!!nena...a mí también me das una envidia que me muero!!!!

Pájaros que pían en inglés¿¿?? ¿Cómo sonarán?xD

Vander dijo...

Algo malo tenía que tener Philadelphia, y es que no hay ordenadores para poder actualizar el blog... :(

Laia dijo...

sorry..es que se me está muriendo el ordenador por momentos...de verdad!!!! es terrible...hace cosas raras y se apaga, dice que he perdido archivos y cosas de estas!!! Pero mira, aprovechando que ahora funciona..voy a hacer una entradita...;)

Hay que ver que cañero eres!!!

Motenai dijo...

Al final tendré que ir a verte yo... en fin...