martes, 8 de enero de 2008

Quien esté libre de pecado...


Últimamente estoy reflexionando mucho sobre mi vida, lo que ha ocurrido a lo largo del último semestre del 2007, lo que he hecho, lo que no he hecho. No estoy conforme con algunas de mis acciones y en muchas ocasiones pienso: "Si no soy la primera ni la última que vive esta situación...quien no ha pasado o pasará lo mismo!?!?!" Pero eso a mi no me reconforta...uno es responsable de sus propios actos y lo que hagan los de más me trae sin cuidado! Por eso me cuesta sentirme bien conmigo misma, porque tengo que aceptar los errores cometidos y seguir queriéndome y respetándome en la individualidad, en lo más íntimo...Como puedo pretender que la gente no me juzgue si soy la primera en hacerlo!? Pasito a pasito...cada vez estoy más cerca y no tengo miedo de enfrentarme a mi...porque sé quien quiero ser y porque sé cual es mi fondo!

Por cierto! Gracias por los mensajes de apoyo en el último post...supongo que no es manera de empezar el año...aunque podría mirarlo del lado positivo...igual ya pasé el "peor" día de 2008...y los 358 que quedan serán siempre mejores!!!! ;)

5 comentarios:

Anabel dijo...

Reina...Bienvenida y me alegra ver que ya estamos en la fase de reflexión!

Me gustaría tomarme la libertad de decirte algunas cosas, por que me veo muy reflejada en lo que describes y yo aprendí algunas cosas:

1. Opinar es humano, juzgar sólo de los jueces y de Dios (amén!)...que lo hagan los demás sobre tí, ni tiene valor ni importancia, en serio. Hacer autocrítica es muy sano, pero tampoco hace falta sacar el látigo.
2. Todos nos equivocamos, no por eso nos merecemos la hoguera. "Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite". Esas personas, que te quieran por lo que eres, son las que valen la pena.
3. La capacidad de querer y de amar sale de uno mismo, empieza en tí y por tí. Cuando entiendas realmente lo que significa eso...habrás subido un peldaño en la pirámide (eso sí, pirámide maya que tiene escalones!jejeje.

Finalmente...el año acaba de empezar! te queda mucho mucho por disfrutar y ya verás que dentro de un año...harás un balance super positivo de todo.

Ah! te propongo algo...¿por qué no celebramos el año nuevo según el calendario Chino? O sea, por marzo...

Un beso enorme

Vander dijo...

No te engañes. La única que puede juzgarte justamente eres tú misma (bueno, y el juez Dredd)

Lo que hayas o no hayas hecho, ya está hecho (tres tristes tigres) así que tampoco creo que merezca la pena darle más vueltas.


Pero claro, ésto lo digo yo, que no soy muy buena influencia xD

Laia dijo...

Vander: Buena influencia o no...tienes razón en lo que dices...a lo hecho, pecho!!!

Princess Anabella, solo me queda decirte que espero conocerte antes de Marzo ;)!!! Gracias por tus palabras..ahora mismo las necesito!

Anabel dijo...

Pon fecha, pon fecha!!!!habla con la 3ª princesa en cuestión y nos vemos....!!!!

Motenai dijo...

Cuando nos pasa algo malo, como nuestro cerebro tiene tendencia a pensar que somos el centro del universo, siempre lo magnificamos.

Sí, es grave. Pero es grave porque nos pasa a nosotros, muchas veces por nada más.

Un día que, a causa de mi divorcio, lo estaba pasando mal... me dí cuenta de que cada 3 minutos se divorcia una pareja en España. 150000 parejas al año. Y me dije, coñe, tampoco hay para tanto. A fin de cuentas, en el tiempo en el que he leido tu entrada y comentado aquí, se han divorciado 2 parejas más.

Todo es relativo. Solamente que tú eres más importante (para algunos) que el resto, esa es la diferencia.