martes, 15 de enero de 2008

Parece que hemos llegado al final del camino



Y digo "parece"...porque nunca se sabe cómo terminan las historias...Me resisto a poner "the end"...un "stop" siempre te da la opción a tomarte tu tiempo, mirar a los dos lados y seguir adelante o girar.
---------
Ayer se llevó lo que quedaba, decidimos que hasta aquí hemos llegado, que no nos estamos haciendo bien...que la situación que se ha creado no tiene solución. Es verdad, en el fondo pienso lo mismo, pero es triste y da miedo. Hay que volver a empezar, sabiendo que has tenido lo mejor y que eso que era tan bueno no ha durado para siempre, como creías...y entonces piensas, si esto que era tan bueno ha terminado y mal, porque voy a confiar la próxima vez en que algo bueno pueda llegar a durar eternamente?? O tal vez no "eternamente", pero sí lo suficiente como para hacer equipo con alguien, formar una familia, tener hijos, no hacerles sufrir una separación, hacerte viejito con alguien...como lo hacían antes!!
---------
Qué es lo que nos pasa a esta generación, que no nos conformamos con nada, que siempre queremos algo mejor...es a lo que nos hemos, o nos han, acostumbrado? Recapacitemos...cuántos móviles han pasado por tus manos los últimos años? Porqué los cambiamos, para tener cámara, MP4, sonidos polifónicos? Siempre esperamos que algo nuevo nos sorprenda...estamos sumergidos en un mundo de cambios constantes e innovadores...puede ser que eso haya calado tanto en nuestros caracteres que no seamos capaces de vivir nuestras vidas con cierta linealidad...compromiso con un "producto"..porque funciona bien, porque no se ha roto, porque te da lo que necesitas..no será que a veces no sabemos sacarle provecho a las cosas?
------------------------------------------------------------------------------------------
Cuestión, que he llegado a un "STOP"...quien sabe hacia donde me dirigiré ahora!

9 comentarios:

Anabel dijo...

Laia tesoro...¿bueno o malo? no diría eso...¿nos hace feliz o no?...

Muchas veces las cosas no nos llegan en el momento "correcto" y no por eso siempre va a ser así...muchas veces esas oportunidades nos pasan por delante y hay que estar pendiente para darse cuenta que están ahí y volver a creer e ilusionarse..

Dentro de un año (tiempo estimado de "luto" jejeje)volveremos a hablar del tema y verás cómo sonreirás.

Un petó y suerte en el nuevo camino que empiezas. Stop

Vander dijo...

No sé muy bien qué decir después de leer ésto, pero tampoco quiero quedarme sin decir nada.

Ánimo y a encarar las cosas, no puedo ayudarte de otra forma.

Laia dijo...

Vander, tranquil rei...voy tirando "palante", al fin y al cabo no se ha muerto nadie, son solo nuevos caminos que hay que tomar!

Además, tengo la gran suerte de poder disfrutar de la compañía y los buenos consejos de otras princesas que ya conocen el camino...y eso es impagable!!

Merci.

Anabel dijo...

laia princesa....ya le comenté a vander que salió en nuestra conversación...jajaja...bueno...cree que hicimos una akelarre!!!jajaja y lo despellejamos!!!jajaja...con lo maaaajjjaaaaaaaa que somos...jajaja

Nena...por cierto...a mí me encantó conocerte y sabes qué? con lo que vales no entiendo cómo puede haber hombres que no tengan ojos en la cara!!!!además eres preciooooossssssssaaaaaaaaa!!!!!

Vander dijo...

Es que salir en una conversación vuestra no presagia nada bueno XD

Laia dijo...

Anabel, a mi también...y además me hizo re bien escucharte!!! Tenemos que hacerlo más a menudo y con más calma...una cena sería ideal!!


Vander, para ti siempre tenemos palabras bonitas...si no te lo crees apúntate un día a uno de nuestros aquelarres y compruébalo tu mismo xD.

Vander dijo...

No vas a sacarme los colores por mucho que lo intentes :PPPP

Venga, actualiza ya, que cuando hago la ronda de blogs se me acaban muy rápido XDDD

Anabel dijo...

Princesa...una sopresa http://alphaw.blogspot.com/

¿eres una mujer alfa?

Motenai dijo...

Buah, anabel... haces spam de tu blog? qué bajo... qué bajo. No es propio de tu exterior normalmente plácido que oculta una naturaleza sensual que vale la pena investigar un poco, la verdad.