Anyway, que entré a trabajar a las 20.00..me presentaron a todo el mundo (fantásticos todos, muy simpáticos y para mi sorpresa incluso las chicas me trataron bien desde el primer momento....y ya sabemos cómo somos las mujeres, cuando llega una nueva, es enemiga hasta que se demuestre lo contrario). Luego comí...lo cual me pareció una buena manera de empezar; pobre de mi, todavía no sabía lo que se me venía encima!!
En cuanto hube terminado, uno de los camareros más expertos (clon de Carlos de HRC, Gem, tu ho entendras) me hizo 5 cèntims de cómo funcionaba todo, los nº de las mesas, donde estaban las cosas, etc....Una hora más tarde me colocaron un aparatito en las manos (llamado HANDY) y ala!!!! A llevar mesas!!!! Teniendo en cuenta que:
1)no me sabía los nº de las mesas y tenía que contar desde la nº 1 cada vez que tomaba nota de alguna.
2)no me sabía la carta...ni idea de los platos que hay ni deja de haber...Y encima había una lista de platos 86 (es decir, que no había aquella noche)..como si me fuera a acordar, JA!!
3)No controlaba los tiempos de salida de primeros platos vs segundos platos!
4) Llevaba 14-15 horas en dança!!!!!!
Teniendo en cuenta todos estos puntos, salió todo GENIAL!!!!! No me llevé más que una bronca del jefe de cocina (típico) y una acumulación de estrés que todavía arrastro.
Així que només em queda recordar aquells bons moments que vem passar a HRC...si entonces pude...ahora también!!!! Gem, no es el mateix sense tu!!!!