martes, 27 de noviembre de 2007

3 semanas


3 semanas de un embarazo no son nada, mientras que 3 semanas de un resfriado pueden hacerse eternas. Cuando era pequeña recuerdo que los 21 días previos a las Navidades o a las vacaciones de verano eran una vida entera. Actualmente los días pasan como segundos y las semanas se te acumulan en el recuerdo sin que tengas tiempo de asimilar lo que está ocurriendo a tu alrededor. Y eso a mi me da un vértigo...

Mi último mes ha sido de locos, para que engañarnos. Cuántas cosas pueden llegar a pasar en tan poco tiempo...pues más de las que nos pensamos.

5 comentarios:

Motenai dijo...

Vida 1.0.1

Ahora pasemos a la 1.0.2!

Vander dijo...

Como no sé de qué va el tema, sólo puedo darte ánimos.

También podría buscarte las vueltas, pero lo dejaré para otra ocasión. ^^

Anabel dijo...

Laia...hay una canción que dice algo así "vive, siente, saborea cada segundo...hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar!
La vida es siempre suma y sigue, no tengas miedo...equivocarse es aprender y cada paso es avanzar ..." pues eso...cualquier tiempo futuro será siempre MEJOR que el pasado y te lo dice alguien que pensó que un mes no era nada para 8 años!

Ánimo y un petó molt molt fort

Anabel dijo...

ah! me has hecho super feliz...me acabo de encontrar en tu "lista" GRACIASSSSSSSSSSSSS

Que sepas que acabas de fomar parte también de la mía!!!!qué chuliiiiiii

Carme dijo...

Si d'alguna cosa m'ha servit tot el que he viscut, que no ha sido poco, és de confiar més en mi mateixa. Busca la part positiva i et trobaràs molt millor!. Molts petons!